Amnesia: A Machine for Pigs ve retrasada su salida

Amnesia: The Dark Descent fue y sigue siendo uno de esos juegos en los que poco importan los gráficos y esas pijadas de los puristas, y nos ponían delante de un auténtico juegazo de los de pasar miedo y querer abrazarte a tu osito de peluche más preciado.

Bien, pues el anuncio de la segunda parte, Amnesia: A Machine for Pigs, llegó, nuevamente, por parte de los chicos de Frictional Games e hicieron felices a muchos masocas que preferían llevar un candel en mano a una escopeta revienta zombis. Se fechó para que coincidiera con Halloween de 2012, pero hoy ha salido la noticia de que se tendrá que retrasar hasta principios de 2013.

Uno de los responsable del juego ha declarado para Gamezone: “Es un pequeño retraso para principios de 2013. La calidad del juego es la prioridad más absoluta en el desarrollo, y tenemos la sensación de que con algunos meses más de trabajo podemos hacer que el juego sea aún mejor“.

Culpables, tenéis unos meses más para renovar vuestros ositos de peluche o comprar mucho papel higiénico para poder sobrellevar lo que nos ofrecerán esta vez.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Sb_7wxoCyHA&feature=colike[/youtube]