Amnesia: Collection llega a Playstation 4

Como Anmesia ha funcionado tan bien, Frictional Games ha decidido traerla a Playstation 4 con el nombre de Amnesia: Collection. No vendrán pañales incluidos.

Amnesia da miedo. Mucho miedo. Y a pesar de tener ya varios años, Frictional Games ha decidido traer este juego a Playstation 4 bajo el nombre de Amnesia: Collection. ¿Sabéis una cosa? Lo que realmente da miedo es el tráiler en sí.

Con todos mis respetos, ¿cómo se puede hacer un tráiler así de malo? Vale, traer utilizar youtubers para promocionar el juego no es mala idea. Pero podrían haber sacado algunos más conocidos, ¿no? Porque mañana me abro yo un canal, pero cuatro gritos y que me saquen ahí también. Encima no me vende el juego: cada persona se puede asustar por ciertas cosas o por otras.

En fin, fuera de estos pensamientos de un servidor sobre la idea de promocionar y dar a conocer cualquier juego, Amnesia: Collection contendrá todos los juegos de la saga. El original, que es Amnesia: The Dark Descent. La expansión, Amnesia: Justine. Y la secuela de estos, Amnesia: A Machine for Pigs. Los Dodotis no vendrán con la descarga. Lo siento.

Para adquirir el juego habrá que rascarse un poco el bolsillo porque, como vivimos en un sistema regido por el dinero, a la hora de adquirir un producto es necesario pagarlo. Se me ha ido un poco la cabeza, sí. El tema: Amnesia: Collection se puede reservar ya mismo por el módico precio de 24 libras, que serán unos 30 euros al cambio. Si somos usuarios de Playstation Plus, el precio se reducirá a 18 libras, unos 20 euros al cambio. Llegará el 22 de noviembre.

Amnesia es uno de esos juegos de terror que merece la pena echar el guante. Si no habéis tenido Masterreis y queréis darle en vuestra consola, es la ocasión perfecta para ello. Si os gusta, Soma es la continuación (bueno, no como tal, pero sí en espíritu), por si os quedáis con ganas de más.

Otros ejemplos buenos de terror puede ser Lawyers of Fear o The Evil Within. Dadle caña culpables y luego nos contáis qué tal le sienta el cambio de plataforma.