Amnesia: A Machine for Pigs vista por sus creadores

El equipo de Frictional Games está trabajando en la segunda parte de Amnesia y en el blog oficial han comentado lo siguiente:

“En muchos juegos el usuario empieza en alguna situación extraña y no muy normal. En nuestro propio juego, Amnesia, la historia comienza en el siglo XIX en un castillo gótico en el que despertamos… No es algo fácil a lo que vincularse”. “Otros juegos tienen al protagonista atrapado en alguna ciudad encantada, etcétera… Esas son situaciones anormales en las que muy pocos de nosotros podemos acabar viéndonos envueltos”.

“Sin embargo mucho del horror que se produce en otros medios comienza de forma muy mundana. Construyen todo sobre el atraer a la audiencia con algo muy directamente relacionado con ella e ir introduciendo poco a poco el horror en ello. La meta es para el terror no estar sólo en el mundo virtual del juego, sino también el alcanzar al real”.

Estos son los detalles que nos dan a conocer sobre Amnesia: A Machine for Pigs. La ambientación  seguro que no nos dejará dormir tranquilos después de jugarlo, gracias a que romperán con las clásicas situaciones de juegos de miedo.

Solo tendremos que esperar a finales de año para conocer la verdad acerca de este nuevo juego.