Among The Sleep supera las 30.000 copias vendidas

Hace dos meses se lanzaba a través de Steam, Among The Sleep, el juego debut del estudio noruego Krillbite Studio. En él, nos poníamos en la piel de un bebé, donde debíamos superar una serie de diferentes peligros en una atroz pesadilla de una duración de 2-3 horas.

among

Desde su lanzamiento el juego causó un gran impacto mediático debido al hecho de ser un juego de terror en el que nuestro protagonista tiene solamente dos añitos. Los chicos de Krillbite Studio no han dejado de dar soporte al título, el cual admite hasta realidad virtual (VR), recibiendo el mismo un nuevo parche esta semana, junto a los datos de las ventas del mismo desde su lanzamiento recientemente revelados.

Krillbite Estudio confirmó que más de 30.000 copias del título se han vendido a través de todos los canales de promoción, PC, Mac y Linux. Según el desarrollador, esto es suficiente para que el equipo mantenga intactas las ganas de desarrollar nuevos proyectos:

Vamos a ser capaces de ofrecer nuevos y emocionantes proyectos para que juguéis en el futuro. Esto es increíble y queremos daros las gracias a todos.

En cuanto a su nuevo parche, el 1.2.0, se centra en diversas correciones y mejoras, como el uso de realidad virtual, algunos problemas con la cámara. o que nuestro querido oso Teddy nos bloqueé el camino sin querer. El audio 5.1 y la duración de los mensajes en pantalla también han sufrido mejoras.

Viendo el resultado de Among The Sleep, ¿queréis otro juego del mismo estudio?

Vía: VRFocus.