El amor llama a tu puerta en Dragon Age: Inquisition

Todo lo que sea hablar de Dragon Age: Inquisition nos gusta, porque estamos deseando ponerle las manos encima al RPG de Bioware y Electronic Arts. Si ayer os presentábamos un gameplay de más de 15 minutos, hoy toca ponerse tiernos y hablar del amor y el romance que podremos encontrar en Thedas, ¡y sin pagar!

dragon-age-sex

Conocéis Raptr, ¿verdad? Si hombre, ese sitio que es una especie de red social para gamers donde se pueden conectar otras redes sociales para que déis el coñazo cada vez que os sacáis un logro. Bien, pues ahí, en el FAQ sobre el juego, se ha colocado mogollón de información interesante, y una buena parte de ella se dedica a las relaciones amorosas que podremos emprender en el transcurso de nuestra aventura.

Al parecer podremos tener hasta OCHO potenciales amantes -mucho más de los que alcanzaremos en la vida real, asumámoslo-, que podrán ser de otras razas, y no han de estar necesariamente en nuestro grupo. Además, el sistema de relaciones y afinidades no será tan simplón como en anteriores entregas, y no se limitará a conversaciones de tonteo y regalitos, sino que habrá objetivos que cumplir, y nuestras acciones serán determinantes para que un noviazgo cuaje.

Como veis, no sólo de espadazos y hechizos vive el personaje de Dragon Age Inquisition. El próximo 7 de octubre no olvidéis poneros BUAPOS y BUAPAS, que nos vamos de ligoteo.