Sale a la luz el primer análisis de Assassin´s Creed IV: Black Flag

No sé si la gente de la revista francesa Jeux Vidéo Magazine habrá pecado de chovinismo con Ubisoft, pero el caso es que ya han analizado Assassin´s Creed IV: Black Flag y por lo visto les ha parecido la repanocha, como testifica ese 18 sobre 20 que le han cascado, distribuido de esta forma: 4/5 en jugabilidad, 4/5 en gráficos, 5/5 por la banda sonora y 5/5 por la duración.

Que era largo ya nos lo avisaron el otro día, aunque destacan otras cosas como el diseño del mundo, la cantidad de cosas que hacer y oh sorpresa, que ya era hora, lo bien que funciona el sigilo. También tiene cosas malas, generalmente fallos técnicos tanto en la versión de PS3 como en la de PS4.

ac_black_flag_gal2

Tiene toda la pinta de que (según ellos) estamos ante el mejor juego de la saga, en el que tenemos unas ciudades mejores para hacer parkour que en Assassin´s Creed III y unas batallas navales de cagarse, además de dar la posibilidad de abordar TODAS las misiones, tanto principales como secundarias, de la forma que queramos, atacando de frente o sigilosamente. En cuanto al argumento, parece que es bastante previsible pero bien hilado, aparte de que seremos testigos de varios acontecimientos históricos.

Para concluir, lo hacen de una manera sencilla: AC IV: Black Flag es el mejor juego de la franquicia, con mejor jugabilidad, diseño de niveles y una duración de 50 horas para completarlo al 100% (se pasó un poco el que dijo que 80).

Assassin´s Creed IV: Black Flag llegará a las tiendas el 29 de octubre a PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC, y estará preparado para el lanzamiento de las nuevas consolas: 22 de noviembre en Xbox One y 29 de noviembre en PlayStation 4.

Vía NeoGAF