Ronda de análisis: BioShock Infinite: Panteón Marino - Episodio 2

Hoy mismo podremos disfrutar de la conclusión de la historia de Elizabeth en BioShock Infinite: Panteón Marino – Episodio 2, pero como siempre, hay otros que lo disfrutan antes y amablemente hacen sus propios análisis para ayudarnos a decidir si debemos abrir la cartera o no. En este caso veremos si el último DLC del juego y de la compañía en general, porque ya sabéis que hace un tiempo que tuvimos que decirle adiós a Irrational Games, es el colofón final que todos esperábamos.

Panteon marino

Quizás algunos crean que el mundo se ha vuelto loco por analizar hasta un DLC, pero en la época en la que vivimos un DLC es tan importante como el juego en sí mismo. También hay que decir que ciertos contenidos, como este, merecen un análisis por su relevancia y su aportación al argumento global. Dicho esto, ahí van esas notas:

 

Parece que Irrational Games lo ha vuelto a conseguir o eso indican esas notas que oscilan entre el notable alto y el sobresaliente. Aún así, está claro que sólo podemos fiarnos de nuestra propia opinión y esto es un mero indicador de lo que nos encontraremos, la nota final siempre la ponemos nosotros en nuestras casas.

Para terminar y darle la bienvenida a lo que podría ser el final definitivo de todo lo que ha sido BioShock durante estos años os dejamos el tráiler de lanzamiento de Panteón Marino – Episodio 2: