Otro de los jueguicos del mundo anime de Bandai Namco se pasa al bando de la híbrida de los de Mario. Aquí os traemos el análisis de One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition para Nintendo Switch.

Los Sombrero de Paja vuelven con su último musou, pero esta vez a la consola de Nintendo. Así que aquí os traemos el análisis de One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition para Nintendo Switch.

Y al igual que pasó en su momento con Naruto y compañía, que también se han dado un garbeo por la híbrida de los japoneses, o con otras aventuras de One Piece, pues no hay nada excesivo que contar. Es el mismo juego, con los mismos aciertos, fallos y consistencias. Pero con un añadido muy grande: la portabilidad.

Vamos a ello.

Otra vez con los Mugiwara

One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition nos cuenta de nuevo toda la historia de los Mugiwara. O bueno, casi toda la historia. Se pasa por el forro algunos momentos puntuales, pero en términos generales, sigue bien el manga.

Hay que tener en cuenta que la historia es muy larga. Llevamos 837 capítulos ahora mismo de anime y muchas sagas. Y hay bastante que contar. Sin embargo, y teniendo en cuenta que el juego salió cuando aún no estaba la trama de Whole Cake Island ni empezada, la historia del juego se queda antes. En concreto en Dressrosa, con DoFlamingo.

Iremos viendo la evolución de todos los personajes, no solamente en aspecto físico. También en desarrollo de sus habilidades. No será el mismo Luffy de Romancing Saga que el de la isla Gyojin, por ejemplo.

El juego es el mejor de los tres musou que hay a la venta. Consigue lo mejor del primero y del segundo y elimina algunas fases poco acertadas que vimos en el segundo. Eso sí. Si no te conoces la historia, no prentendas entenderla al cien por cien.analisis de one piece pirate warriors 3 deluxe edition para nintendo switch

Es un juego hecho para fans, y los detalles son los que están en el manga y en el anime. Aquí hemos venido a meter hostias a marines, piratas y bichos por igual. Y en eso, cumple de sobremanera.

Contenido en Nintendo Switch

Como suele ocurrir con todo este tipo de juegos, la revisión del título llega con todos los contenidos extra que se le fueron añadiendo. Pero también hay un par de cositas interesantes. Entre ellas, la aparición de algunos personajes que antes no estaban. El tema de no haber terminado el arco argumental de Dressrosa tuvo mucho que ver.

Sin embargo, el cambio más importante en el juego es el poder jugarlo donde queramos. Igual que os comentamos con Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy, no os vamos a analizar un juego que ya hemos analizado en la web. Vamos a comentaros cómo se disfruta en Nintendo Switch.

Y la verdad es que todo va sobre la seda. No hay problemas de rendimiento ni gráficos en ningún momento. El juego está técnicamente a la altura de Fire Emblem Warriors, que salió para la consola hace poco tiempo (relativamente).analisis de one piece pirate warriors 3 deluxe edition para nintendo switch 2

Tan solo veremos algunos detalles que nos recuerdan que no es un título de hace dos días. Que ya tiene su tiempo. Pero desde luego se disfruta a las mil maravillas. Tanto en consola como en la televisión.

Tampoco hay problemas en el modo multijugador a pantalla partida. Ni muchísimo menos nada parecido a lo que veíamos en Wii U donde caían los frames brutalmente. Aquí no hay nada de eso.

Conclusiones del Análisis de One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition para Nintendo Switch

No podemos deciros mucho más de este juego. Es un musou, y como tal, busca meter de leches a diestro y siniestro. Y desde luego, en ese sentido cumple a las mil maravillas.

Tenemos todos los modos del original. El de historia, que nos recorrerá las aventuras de los Mugiwara, y el de los Sueños, que nos permitirá rejugarlas de nuevo pero con cualquier personaje. Y no son pocos precisamente.

Además, tendremos una gran variedad de ataques que hacen que manejarlos a todos sea un poco difícil. Mejor céntrate en los que te gusten y suelta adrenalina.

Si te gustaron los anteriores Pirate Warriors, o si aún no habías jugado a este, One Piece Pirate Warriors 3 Deluxe Edition es una gran oportunidad para darle al tema. Y, quién sabe. Igual si esto sigue así al final sí que podríamos ver World Seeker en Nintendo Switch.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of