Una nueva clase

Warden, una clase que hace uso de la naturaleza para llevar a cabo sus fines.

Hace mucho que este MMO no se renovaba, en ningún sentido. Sin embargo este cambio ha traído mucha controversia por el hecho de tener que empezar de nuevo. Después de dedicarle muchas horas y de hacer mil cambios para encontrar comodidad, me encanta.

Diferente, nuevo, difícil. Creo que era algo necesario y empezar con esta clase desde cero es imperativo.

Adaptarse a su forma de jugar es difícil con tres líneas de habilidades totalmente diferentes. Es una clase que se puede adaptar perfectamente al tipo de juego de cualquiera. Para empezar la podremos enfocar tanto al uso de magia como al de estamina.

La primera línea nos permitirá hacer enormes cantidades de daño gracias al apoyo de animales. Además de contar con una habilidad definitiva que hará que un oso nos acompañe. Y os aseguro que es de lo más peleón, tanto que a veces busca pelea cuando no queremos.

La segunda línea nos aportará habilidades curativas, por lo que podremos ser un buen healer. Muy recomendable para ayudar a derrotar jefes, además de ser adorable. Colorines y cosas bonitas por doquier al lanzar las habilidades.

La tercera línea sigue siendo de apoyo pero en este caso para realizar la función de un tanque. Reducción de armadura o resistencia mágica,  mayor daño cuanto mayor sea nuestra vida, etc. Un buen set de armadura y esta línea de habilidades mezclada con algo de ataque os digo que es canelita en rama.

Cualquiera de las tres opciones es realmente recomendable y cómoda de llevar. Y no hablemos de lo pomposas que son las habilidades cuando las lanzamos. De verdad, súper kawaii.

Una clase digna de expansión

Como véis es una clase que puede dar mucho de sí y nos proporciona un perfil muy híbrido. Sobre todo porque podemos mezclar cualquiera de las líneas a medida que subimos de nivel.

El plato fuerte llega en el modo PVP donde realmente puede ser una clase de lo más molesta para el resto de jugadores. Hay habilidades de combate que realizan mucho daño. Además de que podemos usarlas con un tiempo de enfriamiento muy bajo. No es de extrañar que se esté pidiendo que le bajen un poco las estadísticas. Sin duda es muy bueno librando batallas, os lo aseguro.

Mi consejo es que si elegís haceros con un Warden, hagáis las misiones principales. En cuestión de unos días habréis llegado a nivel campeón y disfrutaréis de la mejor experiencia.

El único punto negativo que puedo verle es tener que encontrar un buen set de armaduras. Personalmente me ha costado encontrar una buena mezcla hasta sentirme en mi salsa.

En la siguiente página os contamos nuestra experiencia con Battlegrounds, el nuevo modo PVP

1 2 3 4