Misiones secundarias totalmente nuevas

Cuando hayamos terminado de ayudar a Vivec a restaurar Vvardenfell podemos seguir ayudando a los ciudadanos. Hay misiones para todos los gustos y nos aportarán matices a la historia principal. Además, prácticamente todas ellas nos abren las puertas a mazmorras. No hay nada que no pueda explorarse, así que si encontráis una puerta cerrada, buscad un NPC cercano.

Todas ellas son bastante interesantes, por no hablar de que en una ocasión tendremos que lidiar con un traficante de setas alucinógenas. Khajiita tenía que ser.

Mazmorras públicas con mucho carácter

En Vvardenfell encontraremos dos mazmorras públicas. Dignas de visitar, sin duda. Os aconsejo que busquéis a un buen acompañante para completarlas porque tienen tela. Están plagadas de malotes y sus jefes son molestos a rabiar pero son preciosas por dentro. Ambas nos darán regalitos, y si somos insistentes podremos conseguir partes de un objeto especial. No os daré muchas pistas, sólo os diré que es de lo más kawaii que me he encontrado.

Conclusiones del análisis de The Elder Scrolls Online: Morrowind

Culpables, a mi parecer Bethesda y Zenimax han realizado un trabajo impecable. Dejando de lado que el nuevo PVP puede mejorar sustancialmente. En general revivir Morrowind con un aspecto totalmente renovado ha sido una experiencia genial. Los primeros días se me ponían los pelos de punta. Han sabido plasmar la esencia de esos territorios tan ricos en detalles. Y ha aportado, como dije ya mil veces, un toque muy fresco a un MMO que se lanzó hace casi 3 años. Pese a que pueda resultar pesado empezar de nuevo con una clase, recomiendo encarecidamente echarle el guante al Warden. No decepciona para nada.

La historia principal resulta corta, pero tenemos contenido de sobra con misiones secundarias para entretenernos un rato.

En resumen, más que una expansión de The Elder Scrolls Online podría decirse que ha sido casi como un juego nuevo. Y os lo recomiendo muchísimo.

Gráficos
9.5
Jugabilidad
9
Música
10
Historia
9.5
Contenido
9
Nota de lectores2 Votos
7.25
9.4
1 2 3 4