Os lo hemos mostrado hace poco, pero ahora lo miramos a fondo. Aquí os dejamos un análisis del tráiler de Kingdom Hearts III en profundidad.

Hoy mismo Square Enix nos ha dejado la versión completa del avance del juego de Sora y compañía. Y a la vez, nos ha llenado de preguntas, hype y ganas de que llegue ya el 29 de enero del año que viene. Pero como veíamos muchas cosas en este vídeo, aquí os traemos un análisis del tráiler de Kingdom Hearts III en profundidad.

Para ello os traemos este vídeo en el que os contamos, paso a paso, qué es lo que hemos visto en este avance del juego. Personajes que aparecen, cómo aparecen y por qué aparecen como aparecen.

Exploraremos las localizaciones y lo que se va contando en cada una de ellas. Y, por supuesto, haremos nuestras propias ideas locas y predicciones sobre lo que podría llegar a pasar cuando tengamos el juego en las manos.

Kingdom Hearts III saldrá a la venta, por fin, el próximo 29 de enero de 2019. Lo hará para PlayStation 4 y Xbox One. Así que, a ver cómo aguantamos hasta entonces.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of