Análisis Yakuza 0 - PlayStation 4

Le damos duro a Yakuza 0 en PlayStation 4 y aquí está nuestro análisis. Prepárate para ver como Kazuma Kiryu se convirtió en el temido “Dragón de Dojima” en una aventura repleta de cinemáticas, acción y la posibilidad de manejar a otro personaje muy querido de la saga.

Yakuza 0 llega a España después de estar mucho tiempo en Japón, y es de agrade…¡NADA! La última aventura de Kazuma Kiryu que tenemos disponible por estas tierras como siempre llega tarde y sin subtítulos en castellano.

Eso no quita que estemos ante un gran videojuego de la saga Ryu ga Gotoku que cuenta como el carismático Kazuma Kiryu llega a ser “El Dragón de Dojima” en una historia enrevesada, con mucha hostia y con la participación de otro personaje muy querido: Goro Majima.

GRAFICAZORLS

Los gráficos en Yakuza siempre me han gustado. El videojuego ofrece un mundo abierto, no tan exagerado como otros videojuegos, pero con muchas tiendas que visitar, una ciudad repleta de detalles y muchos personajes en pantalla. Las ciudades rebosan vida por todos lados, pero en contra tenemos que los personajes con los que podemos interactuar son contados con los dedos de las manos y los pies.

Yakuza 0 presenta unas cinemáticas de escándalo en las que veremos hasta los poros de la cara de un personaje, e incluso si este de pequeño tenía un fuerte acné y ahora presenta la cara marcada. Aunque después en las escenas de acción se nota el bajón gráfico, pero el aspecto de Yakuza 0 sigue siendo más que bueno.

Los personajes principales siguen mostrando un alto grado de detalle. No ocurre lo mismo con los personajes secundarios como los rivales y otros que se presentan en misiones fuera de la historia. Estos están menos trabajados.

Análisis Yakuza 0 - PlayStation 4

El apartado gráfico de las cinemáticas principales están muy detalladas. Aquí Goro Majima apuntando a la vida.

Moar análisis en la siguiente página

1 2 3