Análisis - GuiltyBit

Análisis

Aquí encontrarás todos los análisis para PS4, Xbox One, Wii U, PC, PS Vita, Nintendo 3DS, Oculus Rift, HTC Vive, Android e iOS.

boruto naruto next generation 53 sasuke

Crítica de Boruto: Naruto Next Generation 53

La paciencia de Boruto se acaba. Y las cosas empiezan a coger ritmo. Boruto: Naruto Next Generation 53 nos deja claros los problemas a los que se van a enfrentar en esta saga. Bueno... sobre todo si no has visto la película, claro.
shokugeki no soma 3x13 erina 2

Crítica de Shokugeki no Soma 3×13

Han vuelto. Los chicos de la Estrella Polar están de nuevo con nosotros. Y lo hacen para continuar donde lo dejaron en otoño. Shokugeki no Soma 3x13 nos enseña, por fin, cómo cambia Erina.
one piece 831 boda

Crítica de One Piece 831

Volvemos con las críticas semanales de las aventuras de los Sombrero de Paja. Y lo hacemos justo a tiempo para la boda. One Piece 831 es el capítulo de la calma que precede a la tempestad.
krypton 1x02 adam strange

Crítica de Krypton 1×02

Las aventuras de Seg El siguen siendo de lo más típica-tópicas. Pero nos presentan poco a poco una trama que puede estar interesante. Seguimos dándole esa oportunidad de la que hablamos.
Análisis de Pure Farming 2018
6.5

Análisis de Pure Farming 2018 para PC

Si eres un amante de los simuladores de granjas aquí te traemos el análisis de Pure Farming 2018, un título que te permitirá crear y gestionar la granja de tus sueños de la forma más realista.
Dragon Ball Super 131 bills

Crítica de Dragon Ball Super 131

El final del anime ha llegado. Y lo ha hecho por todo lo alto. La pelea final de Dragon Ball Super 131 sí que será una de las que seguramente recordemos en el futuro.
krypton 1x01

Crítica de Krypton 1×01

Llega la nueva serie precuela de DC. Tras el éxito de Gotham, ahora nos vamos un poco al extrarradio. Hablemos de Krypton 1x01.
dragon ball super 130 goku 2

Crítica de Dragon Ball Super 130

Cuando todo el pescado parecía vendido, llegó Dragon Ball Super 130 y nos pegó una hostia en la cara. Con una de las mejores animaciones del anime, este episodio sorprende por algo más