Análisis - GuiltyBit

Análisis

Aquí encontrarás todos los análisis para PS4, Xbox One, Wii U, PC, PS Vita, Nintendo 3DS, Oculus Rift, HTC Vive, Android e iOS.

Crítica de Boruto 16

Tal y como esperábamos, el capítulo de Boruto 16 es un mero relleno de paso para la próxima saga. Podríamos vivir sin él, sobre todo por la animación que ha tenido.
one piece 797 luffy vs cracker

Crítica de One Piece 797

Aun vamos a tener que esperar una semana más para ver a Luffy contra Cracker. One Piece 797 da un bajón de ritmo para solo daros dos novedades. Y de paso, para desesperarnos.
boruto 15 boruto

Crítica de Boruto 15

Lejos de ser un capítulo de relleno más, Boruto 15 nos da muchas pistas del futuro de la serie. Y desde luego nos ha dejado con ganas de más.
one piece 796 big mom 2

Crítica de One Piece 796

Muchos de los misterios de Whole Cake Island se desvelan en el episodio de hoy. Pero además, One Piece 796 nos deja a las puertas de la primera batalla bestia de la saga.
Crítica de Twin Peaks 3x09

Crítica de Twin Peaks 3×09

Twin Peaks alcanza la mitad de temporada con los mismos misterios sin resolver, pero con la esperanza de que los personajes comiencen a encajar las piezas.
análisis de Perception
4

Análisis de Perception para PC

Los walking simulator suelen ser juegos oscuros, en los que la tensión tiene más protagonismo que los sustos, pero Perception lo lleva al límite. Mas negro que el sobaco de un grillo.
dragon ball super 98 angel 2

Crítica de Dragon Ball Super 98

Dragon Ball Super 98 nos lleva por un recorrido bastante entretenido. Sobre todo porque es pasar de la euforia a la desesperación en cuestión de segundos.
critica de castlevania trevor y sypha

Crítica de Castlevania

Ya hemos podido ver y volver a ver a Trevor en sus aventuras. Sin embargo, por más que nos haya gustado, hay una sensación que se repite en la crítica de Castlevania: nos ha sabido a demasiado poco.
boruto 14 delegada

Crítica de Boruto 14

El final de la saga llega tal y como nos lo esperábamos la semana pasada. Boruto 14 cumple con todos los tópicos de su predecesor y repite los mismos fallos del pasado.