Crítica de Cine

Críticas de cine de películas de superhéroes y relacionadas con el mundo del videojuego.

Crítica de Deadpool 2

El salvaje y a la vez adorable héroe de Marvel regresa con una nueva entrega más bestia, más divertida y más satírica si cabe que la primera. Os dejamos con la crítica de Deadpool 2.
critica de vengadores infinity war portada

Crítica de Vengadores: Infinity War

Marvel lo ha hecho. Ha conseguido hacer una película de superheroes que sobresale entre el resto. Sin embargo, y como veréis en la Crítica de Vengadores: Infinity War, no es el culmen de su UCM.
critica del live action de full metal alchemist edward

Crítica del Live Action de Full Metal Alchemist

No te asustes, culpable. Podemos resumir la crítica del live action de Full Metal Alchemist diciendo que no es tan mala como Death Note pero que tampoco llega al nivel del anime. Aún así, tiene detallacos interesantes.

Crítica de Death Note

La adaptación más bestia de Netflix llega con un punto positivo y varios negativos. La crítica de Death Note no es la que esperábamos hacer. Por desgracia.
one piece 797 luffy vs cracker

Crítica de One Piece 797

Aun vamos a tener que esperar una semana más para ver a Luffy contra Cracker. One Piece 797 da un bajón de ritmo para solo daros dos novedades. Y de paso, para desesperarnos.
boruto 15 boruto

Crítica de Boruto 15

Lejos de ser un capítulo de relleno más, Boruto 15 nos da muchas pistas del futuro de la serie. Y desde luego nos ha dejado con ganas de más.
Crítica de Colossal

Crítica de Colossal

Nacho Vigalondo y Anne Hathaway destacan en un relato sobre la superación personal disfrazado de fantástica película de kaijus.
Crítica de Wonder Woman

Crítica de Wonder Woman

Ya nos ha llegado al fin Wonder Woman y hemos podido ver la espectacular película que nos ha preparado Warner y DC. ¡Al fin una buena!
Crítica de Okja

Crítica de Okja

En Cannes dirán que no, pero la película de Netflix es cine. Sobrecogedora, emotiva y cruda. Os contamos cómo es Okja.
Crítica de Cars 3

Crítica de Cars 3

Pixar vuelve a colocar las cámaras frente a Rayo McQueen, su campeón de la Copa Pistón. Conoce todo en la crítica de Cars 3.