Análisis PC - GuiltyBit

Análisis PC

Análisis de Pure Farming 2018
6.5

Análisis de Pure Farming 2018 para PC

Si eres un amante de los simuladores de granjas aquí te traemos el análisis de Pure Farming 2018, un título que te permitirá crear y gestionar la granja de tus sueños de la forma más realista.
análisis de Hellmut: The Badass from Hell para PC
7

Análisis de Hellmut: The Badass from Hell para PC

Los demonios llegan para quedarse, pero no se lo vamos a poner fácil. No, no estoy hablando del Doom, sino de un indie con un estilo... peculiar. ¿No lo conocéis? Pues os vamos a hablar de él en nuestro análisis de Hellmut: The Badass from Hell para PC.
análisis de Full Metal Furies
8.8

Análisis de Full Metal Furies para PC

Tras Rogue Legacy, Cellar Door Games vuelve a la carga con un nuevo juego. Y ojo, que en este análisis de Full Metal Furies comprovamos que lo de esta gente no ha sido suerte, sino talento del bueno.
análisis de Paradox Soul para PC
4.5

Análisis de Paradox Soul para PC

¿Qué ocurre cuando tienes un juego de navegador y te apetece ponerlo a la venta en Steam? Pues que te sale algo que suena interesante al principio pero que se vuelve monótono al final. Os comento más sobre esto en este análisis de análisis de Paradox Soul para PC.
análisis de Iconoclasts para PC
8.5

Análisis de Iconoclasts para PC

¿Quién dice que los metroidvanias son solo exploración y plataformas? La historia puede llegar a ser un aliciente importante, como en el caso de este título. Veamos si Robin es capaz de apretarnos las tuercas en este análisis de Iconoclasts para PC.
Análisis de Wartile destacada
6.5

Análisis de Wartile para PC

Os revelamos todas las claves de uno de los juegos de vikingos más originales que hemos probado en este análisis de Wartile, un título desarrollado por Playwood Project y distribuido por Deck13.
análisis de Genital Jousting para PC
8

Análisis de Genital Jousting para PC

Drama, amor propio, lujuria y muchas otros temas están presentes en la obra de Free Lives. Te descubrimos en este análisis de Genital Jousting para PC por qué este título debe ser recordado.