Análisis PS4 - GuiltyBit

Análisis PS4

Análisis de videojuegos para la consola de Sony, PlayStation 4 (PS4).

6

Rolling Bob – Análisis PS4

Rolling Bob es un juego con mucho talento. Su principal baza es su principal fallo, pero ello no arruina una experiencia sencilla y fácil de digerir. Treinta niveles con los que experimentar. Lástima de imprecisión.
rise-and-shine-analisis
8.5

Rise and Shine -Análisis Xbox One

Rise and Shine une a dos personajes tan dispares como Rise, un niño asustado, y Shine, una pistola vacilona, para salvar el planeta Gamearth de los Machacas Espaciales de Nexgen. Una premisa absurda que esconde un juego enormemente divertido.
5.5

Mafia 3 – Análisis PlayStation 4

La tercera parte de Mafia no sale bien parada si se compara con sus anteriores entregas. Analicemos qué ha pasado con el juego de mundo abierto y criminal.
6

Hue – Análisis PlayStation 4

La propuesta de Hue transporta al jugador a un mundo gris donde podremos manipular ciertos colores para resolver una gran variedad de rompecabezas.
furi analisis ps4
6.5

Furi – Análisis Playstation 4

Furi es un juego de The Games Bakers que nos ha dejado un tanto confusos. Un hack n' slash de peleas contra bosses únicamente que apuntaba demasiado alto en muchos aspectos.
battleborn analisis ps4
7

Battleborn – Análisis Playstation 4

Hoy analizamos Battleborn. Un juego que parece perdido en sí mismo, y promete cosas que no da, y da cosas que no prometía. Innovador en su multijugador, pero con una ejecución global no muy buena.