Los analistas no tendremos copia de The Crew hasta que salga a la venta

Ubisoft ha confirmado que los medios especializados no recibirán la copia de The Crew para su respectivo análisis hasta que el juego se ponga a la venta. Según la compañía francesa, esto se debe al carácter MMO del título de conducción, el cual no podría simularse días antes sin que las características online del juego estén activas.

the crew

La propia Ubisoft lo expresaba en un reciente comunicado:

The Crew se ha diseñado desde el principio para ser un juego vivo junto a los fans, y solo es posible valorarlo con otros jugadores reales en el mundo. Y con otros nos referimos a ciento y cientos de jugadores.

The Crew estará disponible para que los medios comiencen con sus análisis cuando el juego salga el dos de diciembre. No habrá ningún embargo sobre cualquier tipo de contenido una vez el juego esté a la venta. Si bien somos totalmente conscientes de que se podrán ver algunos análisis tras el lanzamiento, realizados en gran parte alrededor de las sesiones preview que hemos realizado durante los últimos meses o por el contenido limitado de las betas cerradas y abiertas, no se habrán realizado en condiciones óptimas o no reflejarán el resultado final del juego.

Como siempre, que un análisis se retrase no es un buen síntoma, aunque es cierto que The Crew dado su carácter online y la inmensidad de posibilidades que propone, necesite un tiempo extra de análisis. También puede ser que Ubisoft tenga miedo después de ver los fallos iniciales de juegos como Watch Dogs, Assassin’s Creed: Unity o Far Cry 4, aunque en el caso de The Crew ya se han dado cuatro betas, dos en PC y otras dos en consolas,  y parece estar mucho más pulido.

Y de esto último os queríamos hablar, pues The Crew ha estrenado la tercera beta abierta en PlayStation 4 y Xbox One, así que si no lo habéis probado, ya estáis tardando, pues durará hasta el próximo viernes por la mañana. The Crew se lanzará el próximo 2 de diciembre en PC, PlayStation 4, Xbox One y Xbor 360.

Vía: VG247.