Anarchy Reigns será el multijugador de este verano

No paro de frotarme las manos y se me pone una risilla tonta cada vez que pienso en el próximo verano. Acostumbrados a estíos carentes de lanzamientos potentes, el de 2012 no lo olvidaremos así como así, porque tendremos AAA´s para todos los gustos. Como ejemplo, tenemos Darksiders II para los hardcore, New Super Mario Bros. 2 para los plataformeros y Anarchy Reigns, el título que destacamos en esta entrada, para los amantes de la acción sin freno y los piques en línea.

Ya podéis ir preparando vuestras suscripciones Gold, revisando los routers y sobre todo fortaleciendo los pulgares, porque el título de Platinum va a ponerlos a prueba, y mucho. Mirad si no a estos simpáticos nipones que se miden los lomos en un divertido 4 on 4. Combos demoledores, interacción con el entorno, personajes carismáticos y diversión, mucha diversión.

No es por la piscina, no es por la playa, ni siquiera por las vacaciones…quiero que llegue el verano por el homenaje gamer que nos vamos a pegar. En agosto os espero para zurrarnos, a lo Max Anarchy.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qLOkjpy9FCI&hd=1[/youtube]