El cambio de equipo del ex jugador blaugrana ha propiciado que Yoichi Takahashi dibuje a Andrés Iniesta como un jugador de Captain Tsubasa.

No hay mal que por bien no venga, suele decirse. Y aunque sea un bien menor el hecho de ver a Andrés Iniesta como jugador de Captain Tsubasa, muchos de los aquí presentes siempre hemos soñado con formar parte de un anime como este. Y más los futboleros más frikis.

La obra ha sido posible gracias a que Yoichi Takahashi le ha hecho un “regalo” de bienvenida al jugador. Y lo ha hecho con lo que mejor se le da. Haciéndole un retrato como jugador del anime de Captain Tsubasa.

Supongo que el hecho de que Andrés Iniesta se vaya a Japón a jugar y que el anime haya vuelto a emitirse tendrá algo que ver.

Como veis ha hecho dos versiones. La primera con su nueva equipación y la segunda con la del Barcelona. Además, en esta ha aprovechado para poner el lema que han estado blandiendo en el Camp Nou estos días.

Dudo mucho que, más allá de verle por aquí, el jugador vaya a aparecer en el anime. Aunque, bien pensado, Tsubasa acaba en el Barcelona. Blanco y en botella.

En fin. Que Iniesta se nos va. Pero los japoneses saben sacarle partido a todo esto. Y si a mi me hacen un personaje de Slayers, me apunto también a eso de irme a trabajar a Japón. De lo que sea, oye.

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of