Androide 17 en Dragon Ball FighterZ será el personaje astuto y que enamoró a todos en Dragon Ball Super. Además llegará con un escenario GRATIS.

Con el anuncio de Androide 17 en Dragon Ball FighterZ, queda confirmado que la primera lista que filtró los nombres de los personajes vía DLC, los acertó TODOS. Desde el primero al último.

Al igual que casi siempre, la encargada de dar la noticia es la revista japonesa V-Jump. Androide 17 tiene el aspecto que presentaba en la serie Dragon Ball Super, siendo la versión del personaje más poderosa. Ahora nos falta verlo en movimiento, aunque ya podemos ver “algo” en el personaje Androide 18. Os recuerdo que Androide 17 es un personaje de apoyo.

Al igual que Cooler, al que podemos ver en los scans, Androide 17 en Dragon Ball FighterZ será de pago. Lo bueno es que nos llegan cosas GRATIS. Una de ellas es un nuevo escenario llamado Space Arena. Aquí tengo que decir que la versión de Switch también recibirá el mismo contenido, pero un poco más adelante.

Androide 17 en Dragon Ball FighterZ (1)

Las técnicas que tiene el bello Androide 17 en Dragon Ball FighterZ son Barrier Explosion, End Game y Super Electric Strike. Si nos fijamos en el scan, también llegarán nuevos colores y skins de los personajes. Ahora en el lobby del juego podremos tener a Buu, Son Goku, Bills y compañía disfrazados de Halloween.

Dragon Ball FighterZ salió en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race a principios de 2018. La versión para NIntendo Swich lo hará el 28 de septiembre. El precio de Androide 17 en el juego será de 4,99€.