El personaje exclusivo de Dragon Ball FighterZ llegará a Xenoverse 2. Androide 21 estará disponible vía DLC en el Ultra Pack 2.

El nuevo número de la revista japonesa V-Jump anuncia a A21 como próximo personaje jugable de Dragon Ball Xenoverse 2. Androide 21 será parte del Ultra Pack 2, un paquete de contenido descargable para este invierno.

Los ataques Androide 21 incluyen:

-Assault Rush: Un baile salvaje que combina sus movimientos estándar y especiales.
-Excelente curso completo: Un ataque rápido seguido de un soplo de energía extremadamente poderosa.

Androide 21 en Dragon Ball Xenoverse 2 también aparecerá como personaje en el Coliseo de los Héroes.

De esta forma la androide deja de ser un personaje que solo aparece en Dragon Ball FighterZ. En el videojuego de los “PeleadoreZ”, Androide 21 tiene un peso importante en la historia. Tanto que la gente pidió a Akira Toriyama y Toyotaro (el que está dibujando ahora el manga) que hiciesen al personaje de alguna forma canon.

LEER MÁS:  Juega con Zarbon en Dragon Ball FighterZ gracias al siguiente mod

Pese a que Dragon Ball FighterZ tiene una historia, no es para nada canon. Estoy deseando ver los movimientos y aspecto de Androide 21 en Dragon Ball Xenoverse 2. Es impresionante que a día de hoy, después de tanto tiempo, Bandai Namco apueste por este juego. Ojala haga lo mismo con Dragon Ball FighterZ y el próximo Dragon Ball Z KAKAROT, juegovídeo que saldrá el 17 de enero de 2020.