Los Angeles Times atribuye la PS4 blanca… a Nintendo

Cuando aún estamos quitándonos las legañas que nos han salido después de recuperar las horas de sueño invertidas la semana pasada en disfrutar de las conferencias y las coberturas de las distintas compañías en la feria del E3, nos hemos enterado de una anécdota que hizo aparecer las más diversas expresiones “What The Fuck!” en las caras de todos aquellos que se enteraban de la noticia.

PS4_Blanca_LAT_Nintendo

Se deja la mandanga al alcance de los monos en la redacción y luego pasa lo que pasa…

Y es que el prestigioso diario norteamericano Los Angeles Times, segundo diario con más lectores en Estados Unidos por detrás de The New York Times, el pasado jueves encabezaba su artículo en la sección de negocios, donde se hacía eco de lo que estaba aconteciendo en la feria angelina, con un titular que aseguraba que Nintendo sería la encargada de la edición blanca de PS4.

La noticia alcanzó su grado de mayor difusión cuando Peter Moore, director de operaciones dentro de Electronic Arts, publicó en Twitter una imagen de la página del periódico donde se había expresado un mono colocado aparecía la curiosa noticia, a la vez que lo acompañaba del mensaje “¿Me pregunto si Sony está al tanto de este interesante desarrollo?”

Desde el diario angelino no tardaron en reaccionar y dentro de su edición digital se apresuraron a corregirlo, aclarando que la empresa detrás del lanzamiento de las PS4 blancas es Playstation Corp. Con lo que a nosotros nos gusta el salseico fino y comentar con vosotros sobre ello, ya podían haberse enrollado un poquito en el diario y seguir con el troleo una semanilla.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=EfdA6dghI0k[/youtube]

Os recordamos que la edición blanca de PS4 se podrá adquirir en un bundle a partir del próximo 9 de septiembre, en un pack que contendrá además un mando también en blanco y Destiny, a un precio de 449 €. La fecha coincide con la del lanzamiento del nuevo título desarrollado por Bungie y distribuido por Activision, un FPS que se encuentra en fase alfa para algunos afortunados y que está dejando muy buen sabor de boca por el momento. Destiny es un proyecto que debemos seguir de cerca, culpables.

 

Fuente: Polygon