Angry Birds hasta en película

Así lo decía Rovio en su web. Angry Birds ya tienen productor para dar el gran paso hacia Hollywood. John Cohen es el nombre que da la compañía para producir la película basada en los pájaros más enfadados del mundo. Apunta además que “David Maisel será el Productor Ejecutivo de la próxima película animada en 3D, debutando en verano de 2016“.

angry_birdsSe ha celebrado el tercer aniversario de la llegada de Angry Birds al mercado y ya tienen de todo. Un parque temático, bebidas refrescantes, geles, champús, peluches, altavoces, llaveros y como no, un montón de versiones del juego y sus diferentes niveles temáticos para cada estación y momento del año.

La película era cuestión de tiempo. Y quien mejor para producirla que alguien ya con trayectoria. Rovio ha anunciado a John Cohen como la mano inocente que haga la película, conocido por el éxito de animación “Gru, Mi Villano Favorito”. Por su parte, David Maisel, Productor Ejecutivo de Iron Man, tomará el mismo papel en la película de Rovio.

El propio Cohen ha dicho sobre su participación en el proyecto:

“Estoy muy emocionado y honrado de trabajar en esta película con Mikael, David y los increíbles genios desarrolladores y artistas de Rovio“.

logo_rovio

Pero todo con paciencia porque la fecha estimada que se ha dado es verano de 2016. ¡Ah! Y por si dudabais de la pasta que la “hoguera” de Rovio lleva consumida, ellos mismos pagarán la cuenta de la película, así, a tocateja.