Angry Birds llega por fin a Facebook

¡Temblad cerdos verdes!

Los Angry Birds de Rovio ya se paseaban por Nintendo 3DS, PSP, PlayStation 3, dispositivos Android e iOS, los Google Chrome y Plus, e incluso el Kindle de Amazon, pero les faltaba algo. La red social más grande del planeta y sus usuarios por fin disfrutaran en Facebook de un juego que ha sido descargado ya la mareante cifra de 500 millones de veces que se suman a la no menos impactante de los 800 millones de usuarios de la red social.

Su versión para Facebook viene con novedades. Podemos retar a nuestros amigos a una partida traducido en apasionados piques con el sistema de ranking, jugar a pantalla completa, y la novedad más interesante de todas nuevos power-ups llamados Sling Scope, King Sling, Super Seeds, y Birdquake, que aprovechando el concurso del ranking express de hoy no diremos nada, y os invitamos a que nos habléis de ellos en los comentarios ya que nuestro amigo Mario y su concursazo lo merece. Con el añadido de que si jugáis antes del jueves, y marcáis el corazoncito que Rovio puso por San Valentin os obsequiaran con catorce nuevos power-ups.

Power-ups: Mejoras en nuestra lucha por librar al mundo del mal porcino y que no disponíamos de ellas en otras versiones.