angry_birdsActivision ya ha estrenado Angry Birds Trilogy, un recopilatorio de los pájaros de Rovio con gráficos en alta definición. En esta trilogía encontramos los famosos juegos de la saga Angry Birds, Angry Birds Seasons y Angry Birds Río. Angry Birds Trilogy está disponible para Kinect de Xbox 360, PlayStation 3 con integración con Move y Nintendo 3DS.

En este videojuego tenemos hasta 150 horas de juego que además incluye las escenas animadas y fondos clásicos que ya hemos visto en nuestros dispositivos móviles pero a una resolución de 1080p HD con opción de sonido surround.

A esto hay que sumarle la nueva colección de personajes y contenidos extra que incluye Angry Birds Trilogy, ofreciendo nuevos y divertidos retos, a medida que vamos resolviendo desafíos y aumentando nuestra puntuación.

Angry Birds Trilogy es muy fácil de manejar, divertido y para disfrutar en familia, sobre todo por sus compatibilidades con los dispositivos de detección de movimiento Kinect para Xbox 360 y PlayStation Move para PS3. Además, Angry Birds cobra vida en Nintendo 3DS, e incluye desafíos extra para esta plataforma gracias a la funcionalidad StreetPass de la consola.

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
sarriKarusoMappsasy2012the_burguet Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
the_burguet
Member
the_burguet

Bueno pues a ahorrar 26’95€ que vale esta triologia.

sasy2012
Member
sasy2012

Lo veo mas interesante para 3DS, se deben ver bien los pajaritos en 3D

Mapp
Member
Mapp

Imaginaos, con sonido envolvente y a todo volumen, el petardazo que tiene que pegar cuando lanzas un pajarraco y se estrella contra las estructuras fabricadas por los cerdos.

Karuso
Member
Karuso

Disponible para kinect? otro juego chorra que necesito probar pues xD

sarri
Member

Pues en mi opinión es el juego mas sobrevalorado, menos divertido, de verdad que no se que le veis todo el mundo, se que es un fenómeno mundial pero no lo entiendo.