Se pone a la venta Angry Birds Trilogy

angry_birdsActivision ya ha estrenado Angry Birds Trilogy, un recopilatorio de los pájaros de Rovio con gráficos en alta definición. En esta trilogía encontramos los famosos juegos de la saga Angry Birds, Angry Birds Seasons y Angry Birds Río. Angry Birds Trilogy está disponible para Kinect de Xbox 360, PlayStation 3 con integración con Move y Nintendo 3DS.

En este videojuego tenemos hasta 150 horas de juego que además incluye las escenas animadas y fondos clásicos que ya hemos visto en nuestros dispositivos móviles pero a una resolución de 1080p HD con opción de sonido surround.

A esto hay que sumarle la nueva colección de personajes y contenidos extra que incluye Angry Birds Trilogy, ofreciendo nuevos y divertidos retos, a medida que vamos resolviendo desafíos y aumentando nuestra puntuación.

Angry Birds Trilogy es muy fácil de manejar, divertido y para disfrutar en familia, sobre todo por sus compatibilidades con los dispositivos de detección de movimiento Kinect para Xbox 360 y PlayStation Move para PS3. Además, Angry Birds cobra vida en Nintendo 3DS, e incluye desafíos extra para esta plataforma gracias a la funcionalidad StreetPass de la consola.