El Animal Crossing Direct tendrá lugar mañana

El Animal Crossing Direct que se anunció en el último Nintendo Direct, por fin tiene fecha concreta. Y para variar, nos avisan con apenas un día de antelación.

En el último Nintendo Direct, nuestro amigo Shitaba-kun nos dijo que durante este otoño tendríamos un evento dedicado exclusivamente a Animal Crossing. Pues bien, ha pasado de todo. Incluso hemos visto Nintendo Switch presentada, y hasta hoy no hemos sabido cuándo tendría lugar ese Animal Crossing Direct.

El día elegido es el 2 de noviembre, es decir, mañana mismo, y se podrá seguir en España a partir de las 14:00 hora peninsular española, por lo que toca comer pronto o verlo con la comida en la garganta.

¿Qué vamos a ver en este Animal Crossing Direct? Pues vamos a ver, evidentemente, cosas sobre la nueva actualización de Animal Crossing: New Leaf, que se anunció hace un par de meses, el llamado Wellcome Amiibo. Sin embargo, si esperabas información sobre el juego para móviles de la saga, mejor vete olvidando porque han dicho claramente que no hablarán ni sobre ello, ni sobre Nintendo Switch. Al menos son sinceros desde el principio.

Eso sí, la versión japonesa del evento, que es de donde proviene la información, tendrá también un apartado sobre Miitopia.

Como os comento, esta información proviene de la cuenta de Twitter oficial de Nintendo Japón, aunque esperamos que en breve, cuando se despierten, llegue la confirmación occidental de este evento:

Así pues, tendremos nuevos detalles de una actualización de un juego que salió (vete tú a saber cuándo, que ya ni nos acordamos) y se vuelven a dejar por el camino el esperado juego de móviles de la franquicia. Si queréis echarle la culpa a alguien, recordad, es porque han decidido priorizar Super Mario Run y retrasar Animal Crossing y Fire Emblem hasta el año que viene.

Maldito Mario.