Nintendo anuncia un Animal Crossing Direct para otoño

Animal Crossing ha sido otro de los protagonistas de este Nintendo Direct, y lo ha hecho por partida doble. Primero han anunciado actualizaciones para Animal Crossing: New Leaf, pero también se han sacado de la manga un nuevo Direct, esta vez un Animal Crossing Direct, para otoño. Y sin despeinarse.

Esta actualización llegará después de casi tres años desde que se lanzó allá por 2013, y será completamente gratuita. Ampliará el pueblo y le dará soporte para los amiibo, tanto los físicos como las tarjetas. Y no solamente las de la colección de Animal Crossing, sino tambien algunas de otras colecciones.

La actualización también traerá, cómo no, nuevas tarjetas amiibo. En concreto a partir del 11 de noviembre se pondrán a la venta. Serán un total de 50 nuevas tarjetas amiibo con animales nunca vistos hasta ahora.

La actualizacíón está disponible ya mismo si tenéis el juego y si no, siempre podéis alimentar el ego de Nintendo comprándoos la versión Animal Crossing: New Leaf – Wellcome Amiibo el 25 de noviembre, que incluye el juego y la actualización. Ah, y una tarjetita de las nuevas.

Nintendo no ha querido dar más detalles de la actualización que parece que será bastante gorda e interesante. Sobre todo por el hecho de que hay un Animal Crossing Direct planificado para otoño.animal crossing new leaf tarjetas

La pregunta ahora es ¿y un Direct para una actualización? Pues puede que sí y puede que no. Ya vimos un Direct de apenas unos minutos de Pokémon, pero este parece ser de otro estilo. De hecho del estilo del que puede que anuncien el nuevo juego para móviles de Nintendo, el que nos prometieron de Animal Crossing.

Nintendo Japón ha confirmado que ese Nintendo Direct, al menos en el país nipón, será el 2 de noviembre, así que estaremos atentos a ver si será la misma fecha para Europa.

¿Contentos con vuestro animal crossin, culpables?