Sigue en Directo el streaming del Animal Crossing Direct de hoy

Nintendo prepara un Animal Crossing Direct para hoy con información de la nueva actualización del juego de Nintendo 3DS, y promete muchas novedades. Sigue aquí el streaming.

Parece mentira que Animal Crossing: New Leaf vaya a tener un Animal Crossing Direct exclusivo para su nueva actualización. Pero así es, culpables. Y desde aquí mismo puedes seguir su streaming.

Será a partir de las 15:00 hora peninsular española, cuando podamos ver las novedades de esta nueva actualización llamada Wellcome amiibo, lo que ya nos va dando una idea de por dónde irán los tiros. Pero esperamos que no solamente hablen de amiibo, la verdad.

El problema a la hora de especular sobre los temas que tratará este Animal Crossing Direct llega cuando la propia Nintendo ya ha advertido que no habrá nada sobre Nintendo Switch y que no se hablará de la aplicación para móviles de Animal Crossing.

Lo primero lo entendemos, pero lo segundo no. La conexión entre el jugo de Nintendo 3DS y la futura aplicación para móviles era el punto fuerte de este esperado Animal Crossing Direct. Conocer por primera vez esa nueva aplicación y las funciones que tendrá para conectarse con Animal Crossing New Leaf eran, sin duda alguna, las ideas más interesantes que mostrar.

El problema es que, tras el anuncio de Super Mario Run para iOS (y posteriormente para Android), se confirmó lo que muchos temíamos: que las aplicaciones de Animal Crossing y Fire Emblem se retrasaban a 2017, cuando en un principio estaban planeadas para otoño de este mismo año.

Así pues, sin esos temas, este nuevo Nintendo Direct se quedará en, seguramente, las aplicaciones que tendrán los amiibo y las cartas amiibo en el juego, sí como, más que posiblemente, la presentación de nuevas figuras de amiibo o cartas de la familia Animal Crossing.

Estaremos atentos esta tarde a las 15:00 desde el vídeo que tenéis arriba o desde la propia web de los Nintendo Direct de la compañía.