Pues eso, culpables, tendremos Animal Crossing: New Leaf el año que viene en el periodo entre Abril-Junio. Así se confirmó durante el último Nintendo Direct, en el que no estaba previsto confirmar absolutamente nada de la fecha de lanzamiento en Europa, ya que ni desde la propia Nintendo lo tienen muy claro, pero si que se pudo ver una pequeña ventana que mostraba el mensaje “Q2 2013”, o lo que es lo mismo, segundo cuarto de 2013.

Como principal novedad, este AC: New Leaf traerá una mayor personalización y diversificación de los personajes, ya que a diferencia de juegos anteriores, en este serán de distintas tallas, razas, etc… así como el diseño, más realista. También tendremos la posibilidad de convertirnos en alcaldes de la ciudad, incluso tener nuestra propia secretaria. No, no vayáis por ahí, que esto es Animal Crossing, no GTA, bribones…

Aquí toca esperar, pero en Japón ya lo están disfrutando y a base de bien, por que en solo dos semanas, ya lleva 1 millón de copias vendidas.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Snakeplus Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Snakeplus
Member

Anuncio basura, si es que Nintendo se ríe en viestra cara mostrando ESTO a finales de 2012, no hay justificación posible con esta gamecube hormonada, con la Wii U os han vendido la misma consola ya 3 veces y la gente sigue picando, despertad de una vez Nintenderos que parecéis una secta como los de Apple

Snakeplus
Member

Se que el juego es para 3ds pero el mensaje es el mismo, consola carísima que rebajaron a los 2 meses, prueba de sobra que timaron a todo el que la compro a 250€ y aun así con la rebaja me sigue pareciendo cara para la calidad que tiene el aparato