Animal Crossing: New Leaf aniquila las ventas en 3DS

Que Nintendo 3DS es una de las consolas más queridas por el público nipón es algo de sobra conocido. La franquicia Animal Crossing consigue un efecto parecido, y el resultado de la mezcla de ambas en Animal Crossing: New Leaf ha sido, ni más ni menos que arrollador.

Más de dos millones de copias ha vendido ya la sexta entrega -en Japón- de la franquicia de simulación de vida animal-antropomórfico (ejem…), y es algo de lo que pueden sentirse muy orgullosos en la casa Nintendo, pues es el primer título que logra este hito, y solo ha tardado…¡dos meses! Mirad si no este hipnotizante gráfico que ha hecho un user de NeoGaf.

Parece la Prima de Riesgo española, pero son las ventas del juego

Si habéis sido capaces de despegar la vista del gráfico -yo no puedo-, terminaré comentando que Animal Crossing ha superado también al juego más exitoso de PS3 en tierras niponas -Final Fantasy XIII- y se queda por detrás de colosos como New Super Mario Bros Wii.

Aún no tenemos fecha europea para este juego, pero con la expectación que está creando, esperamos que no tarde mucho en llegar a nuestro territorio PAL.