Animal Crossing: New Leaf tiene una actualización suculenta en camino y Nintendo Japan lo confirma

Nintendo Japan ha confirmado que Animal Crossing: New Leaf estará en mantenimiento la semana que viene y aunque no sepamos para qué, huele mucho a amiibo.

Hace casi dos meses os anunciamos la llegada otoñal de un Animal Crossing Direct  y ahora Nintendo Japan se pronuncia para anunciarnos una actualización sabrosica, culpables.

No han querido dar detalles, por lo que no sabemos si podemos empezar a dar saltitos de alegría y aumentar nuestro hype a niveles extremos, pero obviamente todo apunta a ello, y sinó mirad los horarios de mantenimiento.

  • 6 PM PT (31 de octubre) – 8 PM PT (31 de octubre)
  • 9 PM ET (31 de octubre) – 11 PM ET (31 de octubre)
  • 2 AM UK (1 de noviembre) – 4 AM UK (1 de noviembre)
  • 3 AM Europa (1 de noviembre) – 5 AM Europa (1 de noviembre)

Si os fijáis estarán los servicios indispuestos por dos horillas, tiempo suficiente para subir una actualización heavy, testear y publicar para que sus queridos fans le den duro al vicio.

Visto esto, sigamos. Otro de los detalles que anunciaron fue la posibilidad de hacer compatibles los amiibos con esta edición, de hace como 3 años, Animal Crossing: New Leaf que nos brindó NintendoCon esto llegarán nuevos NPC al pueblo, una ampliación y alguna que otra cosilla de más. ¿Incluirán algo con el tema de Animal Crossing para móviles?

Y qué bonito será poder tener nuevos vecinitos, adorables y bordunos, en nuestra humilde morada si esta actualización nos brinda dicha posibilidad.

animal crossing direct

Sea como sea y aunque Nintendo no se haya pronunciado más que para anunciar los horarios de mantenimiento, esperaremos con impaciencia su llegada mientras cazamos bichitos, molestamos a vecinos y remodelamos nuestra casa acorde con el Otoño y Halloween ya que lo que es cazar y pescar, en esta época del año, culpables, es un tanto aburridete.

No sería ni la primera ni la última vez que la compañía nos anuncia un Nintendo Direct sorpresa con horas de antelación. Si no, mirad cómo presentó Nintendo Switch. Solo nos dio 16 horas para prepararnos.