Culpables, ya no hará falta que vistáis a vuestro vecinos de furries. Que sí, hacednos caso, que tendréis Animal Crossing para Nintendo Switch en 2019.

Si hay algo que se repite en todos los Nintendo Direct, es la ilusión. La ilusión y los batacazos posteriores al ver como la serie que querías no ha sido anunciada. Aunque, en ocasiones, ocurren milagros. Milagros que te hacen ver la vida de otro color, tal y como puede ser la llegada de Animal Crossing para Nintendo Switch en 2019.

Nintendo no se ha comido desde luego mucho la cabeza al respecto. Ha esperado a la finalización del vídeo para darnos esta noticia. Bueno, no ellos, pues han cedido la palabra al casero más parsimonioso de todos: Tom Nook. El mapache ha comentado de manera superficial algunos aspectos de su vida que, la verdad, nos importan un bledo. Lo importante venía al final, cuando se ha mostrado la imagen que os dejamos más abajo.

Animal Crossing para Nintendo Switch en 2019

Y así es como, con una simple imagen, se logra contentar a miles de fans. No eran pocas las voces que clamaban por un Animal Crossing. Pero, por supuesto, su llegada era algo evidente. Más tarde o más temprano Nintendo daría luz verde a una de sus sagas más famosas. Y si ya la llevaron al formato móvil, ¿cómo desaprovechar la oportunidad que les brinda una de sus consolas mejor vendidas?

Ahora sólo nos queda esperar para poder discernir una fecha concreta para su lanzamiento. La compañía seguramente no se mantenga en silencio, y apueste por la trayectoria que está llevando en la mayoría de sus juegos: saturación total de imágenes y detalles de manera paulatina. Entre ellos, quizás el más interesante sea la conexión online con otros jugadores ahora que este servicio será de pago. Vaya, parece ser que crear un bosque con árboles frutales diferentes será más complicado en esta ocasión.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of