Os presentamos Animal Crossing Pocket Camp

Adictos al mundo de animales adorables y con síndrome de diógenes. Nintendo nos ha mostrado Animal Crossing Pocket Camp. Y sí. Llegará antes de que termine el año.

Bueno, culpables. Pues nada, ya tenemos lo que será el nuevo vicio para móviles. Animal Crossing Pocket Camp llegará a finales de noviembre. Será free to play con micropagos. Y es tan adorable como cualquiera de los juegos que hemos visto ya de la saga. Bueno, menos el último, que no era nada entretenido.

La compañía lo ha anunciado en el Nintendo Direct que comentamos el otro día y que ha sido… bueno, un poco soso. No por la narradora, que era muy maja. Es que no le hemos visto la cara a nadie de Nintendo. Y eso siempre entristece nuestros corazones.

Pero bueno, yendo al grano. Animal Crossing Pocket Camp tiene todo lo que puedes tener con Animal Crossing, aunque un poco más light. Recolección, actividades, amistad, visitas y, por supuesto, personalización de todo lo que tengamos al alcance de la mano. O la pata.

La cosa es que, como su nombre indica, en vez de decorar casas, esta vez vamos a encargarnos de un camping. Tendremos hasta nuestra propia caravana. El sueño de toda mi vida.

Por si no me créeis, que todo es posible en esta vida, aquí tenéis el vídeo que lo cuenta todo en castellano.

Por el momento no hay fecha concreta para el estreno del juego. Será a finales de noviembre. Suponemos que para no eclipsar a Super Mario Odyssey. Digo yo, porque tiempo han tenido para lanzarlo desde que lo anunciaron.

A ver qué tal funciona el jueguecito de marras este. Que este tiene pinta de liarla con vicios muy tontos. Maldito síndrome de querer decorarlo todo. Ahora que me habría librado de Pokémon GO y Fire Emblem Heroes.

No Hay Más Artículos