Animal Crossing al frente de las ventas en España

Está claro que si Animal Crossing está al frente de las ventas de videojuegos en España en el pasado mes de agosto es por nuestro análisis redactado desde la playa, ¿verdad? O quizás es por aquel vídeo que hacía posible un Animal Crossing en Skyrim. Sea por lo que fuere, el caso es que el simulador de intercambio de nabos sigue triunfando más que la pepsi-cola entre los niños, los jovenzuelos, los de pelo en los huevos y los que tienen pelo blanco hasta en…

Animal Crossing

Aquí GuiltyBit entero ideando estrategias para romper el mercado de nabos

El caso, que juegos como The Last of Us van perdiendo fuelle, mientras que Disney Infinity en su versión Wii ha llegado fuerte. Esto es lógico, ya que si a mí con unos cuantos añitos me plantan todos esos moñacos de Disney y me dicen que además los puedo jugar en la Wii, taladro el oído de mis padres hasta que me hayan comprado uno y todas las expansiones.

Por otro lado también llama mucho la atención que un juego como Far Cry 3 siga al frente meses después de su lanzamiento. Así como Red Dead Redemption o AC III. Eso sí, nos alegra muy mucho ver a un JRPG como Tales of Xillia en el Top 10.

  1. Animal Crossing: New Leaf – 3DS
  2. Disney Infinity Starter Pack – Wii
  3. Far Cry 3 – PS3
  4. The Last Of Us – PS3
  5. Saints Row IV – PS3
  6. Minecraft –  Xbox 360
  7. FIFA 13 – PS3
  8. Tales of Xillia – PS3
  9. Assassin’s Creed III – PS3
  10. Red Dead Redemption – PS3

 

Fuente: aDeSe