Posible pista de la llegada de Animal Crossing a Wii U

Nintendo está sacando toda la artillería para revitalizar Wii U y cambiar la imagen de su consola de sobremesa. Últimamente están saliendo títulos de calidad como Super Smash Bros o Bayonetta 2, juegos que cualquier usuario de Wii U debe tener si o si. Y puesta la vista en 2015 tenemos una lista importante de lanzamientos como Xenoblade Chronicles X, Zelda, Star Fox…pero hoy traemos algo de un título del que apenas se habló.

WiiU

El juego en cuestión es Animal Crossing, el cual desde GameCube lleva saliendo en todas las consolas de ninti, ya sean portátiles o de sobremesa. Por alguna razón no se sabe nada de si este título saldrá a la luz en Wii U, lo máximo que tenemos hasta hoy es la Plaza Animal Crossing, pero todo cambia a partir de un mensaje en Miiverse.

 

Animal_Crossing_Wii_U

Lo llamativo de este mensaje está en el final, ya que dicen que nos seguirán proporcionando información sobre la saga a lo largo de 2015. Vale que puede ser algo del nuevo DLC de Mario Kart 8 que tendrá esta saga como protagonistas, pero quizás es el momento de desvelar este título para Wii U. Sería una buena manera de sacarle más partido al Amiibo del Aldeano y de darle un nuevo aire a la saga. ¿Seguiríamos siendo alcaldes o volvería Tortimer al poder? ¿Y por qué no Canela de alcaldesa?

Hasta que Nintendo se pronuncie no os emocionéis ni nada por el estilo, de momento todo son especulaciones. ¿Os gustaría ver un Animal Crossing en Wi U culpables? ¿O preferís que salgan otros títulos antes?

Fuente: Miiverse