Animales fantásticos y dónde encontrarlos ya tiene tráiler final

Si ayer cayó sobre tus manos el esperadísimo nuevo libro de Harry Potter basado en el guion de su nueva obra de teatro, probablemente tengas el hype adecuado para ver el tráiler final de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, adaptación de las aventuras de Newt Scamander a la gran pantalla.

El tráiler, como podrás ver a continuación, es muy bueno, y espero que el tono de la película aguante la comparación con este adelanto, porque han dado totalmente en el clavo.

Por si no lo sabes, Newt Scamander (Eddie Redmayne), personaje mencionado en varias ocasiones a lo largo de las novelas de J.K. Rowling, es un viajero experto en criaturas fantásticas. Scamander es el autor de la novela que utilizan los alumnos aprendices de magos de Hogwarts en la asignatura de Cuidado de Criaturas Mágicas, impartido por el profesos Rubeus Hagrid, donde aparecen todo tipo de especies y criaturas que habitan alrededor del mundo mágico.

Ese libro, que también puede ser leído por los muggles gracias a Rowling y sus iniciativas solidarias, es una breve guía, por lo que el filme nos deparará varias sorpresas argumentales, esperemos que todas buenas.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos nos trasladará al mundo mágico neoyorquino de 1926, y además de contar con el ya experto en la materia mágica David Yates (dirigió las cuatro últimas de Potter), tendrá un elenco principal compuesto por Eddie Redmayne, Colin Farrell, Katherine Waterston, Ezra Miller, Dan Floger, Alison Sudol, Jenn Murray, Gemma Chan, Jon Voight o Ron Perlman.

La cinta ya afila sus armas para luchar por convertirse en el blockbuster navideño de 2016, ya que su estreno será a finales de este mismo año, concretamente el próximo 16 de noviembre.

Aquí en GuiltyBit tenemos a muchos expertos Potterianos que esperan una historia a la altura de la saga. Y tú, ¿crees que la peli molará o dará vergüencita ajena?