Los animales legendarios de Red Dead Redemption 2 son un total de 16. Nos encontraremos con osos, pumas y lobos, así que preparad vuestro rifle.

Al igual que en Assassin’s Creed: Odyssey, varios animales legendarios aparecen en Red Dead Redemption 2. Pero nada comparado con el juegovídeo de Ubisoft. Los animales legendarios de Red Dead Redemption 2 suelen ser albinos, y no bestias sacadas de una épica aventura.

Otra diferencia con los dos juegos es que en RDR2 tendremos que seguir su pista en una zona, escondernos y da caza al animal. Aquí no es un enfrentamiento contra el bicho de turno y mucho combo.

De los animales legendarios de Red Dead Redemption 2 hay tres o cuatro que nos pueden dar problemas. Mucho cuidado con el oso, caimán o puma. En el siguiente vídeo, gentileza de PowerPyx, podéis ver todos los animales legendarios, su caza y todo lo que nos dan al despellejarlos.

  Ha costado pero ya tenemos la versión final de Red Dead Online

Las pieles, cuernos, dientes y garras que nos dan estos animales los podemos después vender y ganar una buena suma de dólares. Aunque si lo vuestro es ser un vaquero vil, podéis utilizar un glitch para ganar mucho dinero. Os dejo el enlace AQUÍ.

Red Dead Redemption 2 salió el pasado 27 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One.