Dragon Ball Super volvería en julio de 2019, siguiendo la historia del manga y dejando de lado lo transcurrido en Dragon Ball Super: Broly

Que no os asuste lo de “siguiendo la historia del manga y dejando de lado a Broly”. Si hacéis memoria, Dragon Ball Super empezó con la presentación de Bills. El Dios de la Destrucción apareció por primera vez en la película La Batalla de los Dioses.

Pero en Toei decidieron que sería una buena idea empezar la serie con lo visto en la película. Más de lo mismo ocurrió con La Resurrección de Freezer. Aunque esta vez, uno de los villanos más carismáticos de Dragon Ball no apareció en el manga. En una viñeta dicen que Son Goku y Vegeta se han enfrentado a Freezer y “arreando”.

Más de lo mismo ocurre con Broly. Ahora Vegeta y Son Goku están peleando contra un nuevo y temible enemigo, y los acontecimientos de la película del Super Saiyan Legendario no aparecen en manga. La idea sería que en el anime de Dragon Ball Super pasase lo mismo: ir directos a por Moro.

LEER MÁS:  La historia de Cranberry en Dragon Ball Super tomo 10

Datos sobre el nuevo anime de Dragon Ball Super 2019

-Dragon Ball Super estará de vuelta en julio de 2019.
-La serie comenzó a producirse a finales de septiembre y principios de octubre de 2018, porque los productores querían tiempo para no reproducir los errores del episodio 5 y tener episodios de calidad.
-Naohiro Shintani es el diseñador de personajes de la serie.
-La serie seguirá el manga.
-El anuncio oficial probablemente caerá a finales de abril.
-No es 100% seguro, pero la película de Broly no aparecerá en el anime.

Claro que todo lo comentado es un rumor. Rumor de dos usuarios que en su día acertaron, y que aseguran que toda esta presentación se haría en el cuarto aniversario del estreno de la serie en Japón.

Nosotros desde luego estaríamos encantados. Tengo muchas ganas de levantarme un domingo y tener mi capitulillo de Dragon Ball Super listo para ver.