El anime de Profesor Layton llegará en 2018 junto a un nuevo videojuego

¿Eres un incondicional de la saga de acertijos de Level-5? 2018 será el glorioso año en el que veremos el anime de Profesor Layton.

Las franquicias de Level-5 tienen un grado de carisma exquisito, no voy a descubrir nada nuevo a casi nadie con esto. De todas ellas hay una que ha sabido conquistar a grandes y pequeños de todo el globo con sus acertijos y sus entrañables protagonistas. Es por ello que muchos se alegrarán al leer que el anime de Profesor Layton llegará a lo largo de 2018, junto con un nuevo videojuego de la saga.

La noticia nos ha llegado a través de Gematsu, que a su vez se hace eco de las declaraciones vertidas por Simon Waldron en el número de septiembre de la publicación Total Licensing Magazine. Bien, ahora que has terminado de flipar con ese nombre de revista tan molón, centrémonos en la información ofrecida.

En el verano de 2018 una nueva iteración de la saga de puzles verá la luz. No se sabe si será en Nintendo 3DS o se dará, por fin, el salto a Nintendo Switch. Puede que también se publique el juego para móviles, tal y como pasó con El misterioso viaje de Layton.

Sea como fuere, este juego no será el único producto Layton que verá la luz. Se ha confirmado una serie anime de Profesor Layton que contará con 26 episodios. En esta ocasión tampoco sabemos si el protagonista será nuestro querido Hershel o su hija Katrielle. Eso sí, seguro que mis compañeros de la sección japonesa más famosa de GuiltyBit están deseando hincarle el diente.

Si te perdiste la última entrega de esta longeva saga, te recomiendo encarecidamente el análisis de mi queridísimo Manu Mora. Al parecer es un juego soberbio que, además, puedes disfrutar tanto en dispositivos móviles como en Nintendo 3DS.

No Hay Más Artículos