Se anuncia el anime del spin-off Ataque a los Titanes: Lost Girls

Los fans de Ataque a los Titanes están de enhorabuena. Se acaba de anunciar el anime del spin-off Ataque a los Titanes: Lost Girls.

Hace unos meses los fans de Ataque a los Titanes pudieron disfrutar de una nueva historia. Hablamos del spin-off Lost Girls, basado en la popular obra de Hajime Isayama. El manga cuenta con dos tomos y su fama ha sido tanta que han decidido pasar del papel a la pequeña pantalla. Dentro de poco nos llegará el anime del spin-off Ataque a los Titanes: Lost Girls.

Gracias a la revista japonesa Bessatsu Shônen Magazine hemos conocido esta gran noticia. El spin-off de Ataque a los Titanes: Lost Girls contará con una serie de episodios originales animados. Se trata de un total de tres OVA’s que serán lanzadas junto a los siguientes tomos del manga de Ataque a los Titanes.

anime del spin off Ataque a los Titanes Lost Girls portada ova

Así las entregas serán recogidas de la siguiente manera:

  • 12/08/2017 – Tomo 24 con la 1ª OVA
  • 04/09/2018 – Tomo 25 con la 2ª OVA
  • 08/09/2018 – Tomo 26 con la 3ª OVA

 

Bienvenido al mundo de Lost Girls

Para aquellos que todavía esteis indecisos aclarar que Ataque a los Titanes: Lost Girls es un spin-off basado en la obra de Hajime Isayama. Su historia se centra principalmente en narrar cómo es la relación entre Annie y Mikasa. Más tarde, Hirosi Seko, escribió una novela de esta historia que fue publicada por Kodansha en diciembre de 2014. Tanto la novela como el manga de Lost Girls están licenciados en España por Norma Editorial. Los dos tomos del manga ya están editados al español y disponibles para comprar. Mientras que la novela de Hiroshi Seko se publicará el próximo año 2018. ¿A qué esperáis para animaros con esta historia, culpables? Además, para ir haciendo tiempo podéis empezar por ver el tráiler de la tercera temporada de AOT.