El anime de One Piece anuncia un nuevo arco original para marzo

One Piece anuncia un nuevo arco de relleno para marzo. A este ritmo no pilla al manga ni en sueños.

El anime de One Piece ya va camino de los 800 capítulos, y parece que aún le queda cuerda para rato. Sobre todo si le meten una nueva saga de relleno de por medio, como es la que ha anunciado la Shonen Jump esta semana.

Se trata de un “arco original del anime”, o lo que es lo mismo: capítulos de relleno. Comenzarán a emitirse a partir del próximo 19 de marzo, justo cuando acabemos la trama actual. ¿Y dónde encaja esta nueva mini saga? Pues entre la despedida de Luffy, Nami, Brook y Chopper de Zou en busca de Sanji y la saga que actualmente se está escribiendo en el manga, la de Totto Land.

La ida de olla vendrá cuando Luffy se acabe toda la comida que tenían prevista para el viaje hasta las tierras de Big Mom. Cuando esto ocurre, parece que los Sombrero de Paja (y los acompañantes) tendrán que infiltrarse en una base de la marina a buscar algo que llevarse a la boca.one piece zou 2

No sé por qué, pero esta saga me recuerda un poco, al menos en temática, a cuando la tripulación de Luffy cayó de Skypiea en medio de la base del G-8 y su “Condorriano”.

Esta nueva saga de relleno se convierte en la segunda de este arco de los cuatro emperadores en el que estamos metidos. El primero ya fue el de Silver Mine, que llegó tras casi 100 capítulos seguidos de trama, y presumiblemente durará pocos episodios. Y es que no se puede negar que el relleno en One Piece es bastante escaso y, normalmente, muy entretenido.

Si quitamos de en medio un par de ellos, como la saga del dragón milenario o el regreso del Davy Back Fight, la mayoría de los capítulos “originales” del anime han tenido una buena acogida. Además, suelen estar bien enlazados con la trama y no se meten con calzador como suele ocurrir en otras series (¿alguien dijo Naruto?).

Esperemos que este nuevo arco sea entretenido, pero aunque no lo sea, id preparándoos porque el anime se encamina hacia una de las sagas más bestias que ha tenido One Piece. Y es que Big Mom es mucha Big Mom