Anime

one piece 857

Crítica de One Piece 857

El poder del Gear Fourth de Luffy pone contra las cuerdas a Katakuri. Pero One Piece 857 deja bien claro que no va a ser suficiente para derrotarlo.
manga de one piece 919 mugiwara

Crítica del manga de One Piece 919

En un momento de tranquilidad, la banda empieza a reunirse y nos mete de lleno en la saga. Pero el manga de One Piece 919 lo hace con un viaje muy pero que muy inesperado.
one piece 854 luffy vs katakuri

Crítica de One Piece 854

La batalla contra Katakuri está llegando a un punto en el que Luffy se queda sin opciones. ¿Por qué no has usado ya el Gear Forth aún? Crítica del capitulo de One Piece 854.
critica del manga de one piece 918 law vs hawkins

Crítica del manga de One Piece 918

El comienzo de la saga de Wano parece llegar a un punto más tranquilo. Uno en el que nos van a contar, por fin, algo más de los misterios que oculta el país. Y las bases las sienta el manga de One Piece 918.
manga de one piece 916

Crítica del manga de One Piece 916

Un capítulo a medio camino entre lo cómico, lo relajado y lo interesante. El manga de One Piece 916 ha sido un poco flojo. Y más sabiendo que no habrá entrega la semana que viene.
one piece 851 katakuri

Crítica de One Piece 851

La lucha entre Katakuri y Luffy nos deja una imagen insólita hasta la fecha. Pero además de eso, One Piece 851 nos vuelve a mostrar lo que ofrece Jimbei a la tripulación.

Crítica de One Piece 850

Por fin ha llegado el momento. One Piece 850 es el principio del fin de la saga de Whole Cake Island. Y todo pasa por el enfrentamiento más duro de Luffy hasta la fecha.
one piece 849

Crítica de One Piece 849

Llega uno de los episodios más tristes de toda la saga. One Piece 849 es el punto álgido de Whole Cake Island. Y una despedida amarga.
critica del manga de eden's zero 07

Crítica del manga de Eden’s Zero 07

Volvemos con las críticas a lo nuevo de Hiro Mashima y lo hacemos con la del manga de Eden's Zero 07. Aquí las cosas continúan separándose (por fin) de Fairy Tail. Aunque los tópicos siguen estando ahí.