Aniversario GuiltyBit, Día 7

Culpables, todo lo bueno se acaba, y hoy damos por finalizada la maratón de regalos que hemos llevado a cabo a lo largo de toda la semana. Han sido más de 60 juegos, mogollón de camisetas, libros y DLCs que las casas colaboradoras nos han cedido amablemente para que podamos dar una fiesta gorda de verdad. Hoy le vamos a poner el colofón final a nuestro cumpleaños regalando una herramienta cada vez más de moda entre los videojugadores. Una capturadora de vídeo de lo mejorcito que se vende, hoygausté.

Ni más ni menos que una Hauppage HD PVR2 Gaming Edition, el Mercedes de estos cacharros según los más eruditos entendidos en la materia.

DÍA-7-680

Si quieres hacerte con ella y convertirte en un Rubius, un Outconsumer, o qué cojones, un señor Cardona, estos son los pasos que deberás seguir:

    1. Suscribirse a nuestro canal de Youtube.
    2. Haber escrito al menos 30 mensajes en nuestro FORO antes de que finalice el último sorteo (7 de febrero)
    3. Comentar esta entrada para dejar constancia de tu participación y facilitar tu localización
    4. Compartir lo siguiente por Twitter o Facebook

Participo para ganar el ÚLTIMO REGALAZO que @GuiltyBit regala en su aniversario #7Días7Regalos #Día7 http://ow.ly/huiuW

El ganador de este séptimo sorteo será anunciado el próximo día 7, tanto aquí como en el post nodriza que irá recogiendo los 7 sorteos. Esperamos que tengáis suerte y os hagáis con, al menos, uno de estos geniales y misteriosos MEGAPACKS.