Anji Mito en Guilty Gear -Strive-

Anji Mito será la próxima incorporación al roster de Guilty Gear -Strive-

Veremos al «pecho lobo» de Anji Mito en Guilty Gear -Strive- haciendo gala de sus combos más vistosos. ¿Vendrá Baiken también?

Guilty Gear -Strive- es sin duda una cita imperdible para los fans de la lucha: es todo un exponente gráfico y artístico para Arc System Works, a la vez que una entrega clave para una de las sagas más queridas del género. Si lo tienes en seguimiento, seguramente ya conozcas todos los personajes confirmados hasta la fecha, pero a la lista tienes que sumar uno más. Podremos controlar al genial Anji Mito en Guilty Gear -Strive-.

Es un personaje de origen japonés, curioso y espontáneo, que ha aparecido en varias entregas de la serie hasta la fecha. De su llegada a Strive, sin embargo, por ahora solo conocemos su aspecto, gracias a la miniatura de un tráiler dedicado a este personaje colgada en el canal oficial del juego en Youtube. El vídeo se emitirá en la víspera de Año Nuevo, coincidiendo curiosamente con la fecha de nacimiento del propio luchador. Su edad es un misterio, eso sí.

 

Si analizas el vídeo más detenidamente, descubrirás que dura apenas un minuto, más o menos en la línea del tiempo que se ha dedicado al resto de personajes confirmados de la plantilla a día de hoy: Sol Badguy, Ky Kiske, May, Faust, Potemkin, Chipp Zanuff, Zato-1, Millia Rage, Axl Low, Leo Whitefang, Ramlethal Valentine, Nagoriyuki y Giovanna, sin contar con los personajes disponibles mediante DLC, que todavía no se han anunciado.

Guilty Gear -STRIVE- tiene previsto estrenarse el próximo 9 de abril en PC, PS5 y PS4, con juego cruzado entre las consolas de sobremesa de Sony, con actualización generacional lista para quienes den el salto a la más moderna. Como decíamos, tiene todas las de convertirse en un título imprescindible para el 2021.