Ya queda poco para la llegada del año del Cuervo de Hearthstone. Por ello, Blizzard ha hablado sobre algunos de los cambios y novedades que veremos en esta nueva rotación de cartas.

Aquellos que juguéis al formato estándar de Magic The Gathering estaréis familiarizados con el concepto de rotación. Mediante éste, el juego va liberando de las competiciones las colecciones más antiguas para así darle frescor a los mazos de los jugadores, idea que repetirá un año más Blizzard mediante el Año del Cuervo de Hearthstone.

Con el fin del Año del Mamut a la vuelta de la esquina, Blizzard ha querido hablar sobre los cambios que veremos en esta nueva rotación de cartas. La primera, como es obvia, es la salida de las colecciones Susurros de los Dioses Antiguos, Una Noche en Karazhan y Mafias de Gadgetzan de estándar, estando así sus cartas prohibidas para este formato de juego. Esto se traduce básicamente en un cambio en todo el meta, por lo que veremos a la mayoría de mazos modificarse. A cambio, veremos la llegada de tres nuevas expansiones a lo largo del 2018.

Otra de las características de los cambios de año es la introducción de cartas clásicas en el Salón de la fama. En esta ocasión, toca decirles adiós a Bloque de hielo, Oráculo Luz Fría y Gigante fundido, quienes también dejarán el formato estándar.

A parte de estos cambios en las cartas, se han anunciado también otras novedades, entre las que se encuentran la reducción de los requisitos de las misiones, la organización de torneos desde casa e incluso la llegada de Lunara como nueva heroína druida.

Si queréis conocer todas estas novedades estad atentos a la cuenta de Twitch de Hearthstone el 2 de marzo a las 8 de la tarde, momento en el que mostrarán dichos cambios en directo.