Año nuevo, juegos gratis nuevos para el PS Plus

juegos de playstation plus de enero de 2021

Casi con las campanas de fondo Sony ha anunciado los juegos de PlayStation Plus de enero de 2021.

Ya queda poco para despedir un año atípico y puñetero. Y a falta de saber cómo será el que viene, al menos tenemos una buena noticia porque los juegos de PlayStation Plus de enero de 2021 no están del todo mal. Así que podemos estar medio contentos.

Los juegos llegarán a puntito para la noche de reyes. Es decir, que se podrán empezar a descargar a partir del día 5 de enero. Aquellos suscriptores del servicio online de Sony, podrán acceder a los juegos de PlayStation 4 (y uno exclusivo para PlayStation 5) hasta el 1 de febrero. Así que tenéis un mes para haceros con ellos.

Los juegos elegidos para todas las plataformas a las que se aplica la promoción son Shadow of the Tomb Raider y Greedfall. Los dos juegos serán comunes todo el mundo (menos Greedfall, que no estará en Oriente Medio) aunque en el caso de España y Portugal tendremos uno adicional. Se trata de Dawn of Fear. Un juego de terror clásico que llega directo y calentito de PS Talents.

Por último, y para que los usuarios de PlayStation 5 no digan que no se les mima (al menos algo, vaya), la plataforma next gen de los japoneses tendrá un título exclusivo. Será el de Maneater y aunque el juego también está en PS4, esta oferta no es válida para esa versión. Es decir, que solo lo podrás descargar si te has hecho con uno de los rascacielos una de las nuevas consolas de Sony.

Es cierto y verdad que en PlayStation 5 no es que tengamos mucho catálogo para ir regalando ya. Al fin y al cabo, la consola salió hace apenas dos meses. Por lo menos tenemos la posibilidad de ser tiburones del mar y sembrar el terror por las costas que no hemos podido pisar este 2020.