Anomaly 2 confirma su pronta llegada a PS4

De igual forma que ocurriera con Anomaly: Warzone Earth en PS3, su secuela, Anomaly 2 ha sido anunciada por 11 bit Studios como futuro título para PS4. Los tower defense, ese género que pasa tan desapercibido pero que engancha que da gusto, se aproximan a la consola de Sony, que será una de las muchas plataformas en recibir este título de estrategia.

anomaly-2

Poco podemos contar de Anomaly para los que lo conocéis. Si eres uno de esos culpables que acaba de descubrir este RTS, decirte que la ambientación se centra en una Tierra invadida por máquinas alienígenas en el año 2018. Una humanidad al borde de la extinción se une para intentar acabar con esta amenaza que intenta aniquilarla.

Como todo juego de estrategia en tiempo real, la anticipación y la planificación de nuestras acciones serán clave para salir victorioso de cada oleada de enfrentamientos. Tendremos a nuestra disposición nuevas y poderosas armas, además de un modo multijugador. Con este anuncio, Anomaly 2 llegará a PS4, PC, Linux, Android, iOS, Mac y Blackberry.

Fuente: AGB