Anonymous dice que Lizard Squad son una broma

En el vídeo que podréis ver un poco más abajo, Anonymous dice literalmente que Lizard Squad son una broma y que apenas son capaces de ejecutar un ataque DDoS de 10GB/s, supuestamente en referencia al ataque a Xbox Live y PlayStation Network. Además, aseguran que el que haya subido el vídeo que acusa a Anonymous de trabajar con el FBI para derribar a Lizard Squad no es más que un troll cualquiera o alguien que no tiene ni idea de los que este grupo de hacktivistas representa.

Sea como sea, esto está empezando a coger forma de culebrón venezolano. Por si la aparición del gallito Kim Dotcom haciéndose pasar por salvador de los inocentes no era suficiente, ahora también tenemos los agentes federales y a los enmascarados por en medio. Éstos últimos dicen que nunca ayudarían al FBI, primero, porque su lucha es precisamente contra ellos y contra el resto de organizaciones del gobierno y, segundo, porque destruir la comunidad de jugadores también les parece una buena forma de debilitar el sistema.

Como ya les ha respondido más de un usuario en Youtube, son libres de hacer lo que les dé la real gana en contra de los estamentos gubernamentales, pero que nos dejen a los jugadores en paz que no tenemos ninguna culpa de nada. De todas maneras, los lagartos dicen que ya han dejado de atacar las redes de Sony y Microsoft y ahora van a por Tor.