Ansel Elgort posible fichaje para Dragones y Mazmorras

Parece ser que Warner Bros podría haber hecho su primer fichaje estrella para su película de Dragones y Mazmorras. Deadline informó hoy que Ansel Elgort (Bajo la misma estrella o la serie Divergente) está en el punto de mira en las negociaciones para interpretar uno de los papeles principales en la película de Rob Letterman.

Recordamos que Dragones y Mazmorras es uno de los pilares de la cultura de los juegos de rol, habiéndose hecho popular en 1974, y desde entonces ha acumulado millones de seguidores por todo el mundo. A lo largo de estas cuatro décadas el juego ha sido cultivado por escritores, directores, diseñadores de juegos y otros profesionales creativos.

El proyecto para llevar a cabo la película no es algo reciente, pero debido a ciertos problemas de derechos, que ya han sido solucionados el año pasado, se ha retrasado su desarrollo hasta este año.dragones y mazmorras película

En 1983 surgió la primera adaptación del juego para la pequeña pantalla como serie de animacion, y en el año 2000 se llevó a cabo el largometraje contando con Gary Gygax y Dave Arneson en el reparto y dirigida por Courtney Solomon. La película no fue un éxito en taquilla, pero dio lugar a una secuela en 2005 Dragones y Mazmorras: La ira del Dios Dragón e incluso la continuación en DVD El Libro de la Vil Oscuridad.

Para el guión de esta película han contado con David Leslie Johnson. Elgort ha acabado recientemente la producción de Baby Driver, en la que tiene el papel principal en la película del escritor Edgar Wright. Se espera su estreno para marzo de 2017.

De momento, la información de la nueva película de Dragones y Mazmorras es muy limitada, no sabemos exactamente el papel que podría desempeñar Elgort, aunque esperamos que alguno mejor que en la película que tuvimos que sufrir hace unos años. ¿Será una buena incorporación?