Anshar Studios presenta el tráiler de Gamedec para Switch

Ya tenemos el primer tráiler de Gamedec para Switch, el cual sirve para confirmar de manera oficial su aparición en la híbrida.

No sabemos si tendrá algo que ver con el próximo título de CD Projeckt, pero parece que se ha puesto de moda el universo Cyberpunk en los videojuegos. A lo largo de este año vamos a recibir en nuestros ordenadores, un RPG isométrico con esta misma ambientación. En principio esta era la única plataforma en recibir el juego, pero gracias al nuevo tráiler de Gamedec para Switch, el estudio ha confirmado su llegada a la consola del fontanero.

Hace un tiempo, el pequeño equipo independiente Anshar Studios, inició una campaña en Kickstarter para financiar este proyecto. En la recta final de la misma, añadieron como objetivo la versión para la híbrida de Nintendo, a la cual no consiguieron llegar debido al poco tiempo disponible. Pero tras recibir toneladas de peticiones de diversos usuarios, al final han decidido que trabajarán en un port para la plataforma.

En Gamedec encarnamos a un detective que resuelve sus casos dentro del mundo virtual. Para ello el título emula a los juegos de rol de mesa, poniendo énfasis en el desarrollo del personaje a través de la toma de decisiones. De esta manera, podremos crearnos un protagonista escogiendo entre varias opciones para que se adapte a nuestro modo de jugar. Esto nos ofrecerá la libertad de enfocar cualquier situación desde múltiples ángulos, en lugar de forzar una única solución.

Su lanzamiento en Steam y GOG está previsto para este mismo año, aunque sin una fecha concreta aún. Por otra parte, la versión de Nintendo Switch se retrasará hasta algún momento de 2021.

Allons-y!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments